Charlas

Las charlas se dan de manera presencial en la sede acordada con los interesados.

Por lo general se acompañan de una presentación audiovisual (Power Point o alguna otra modalidad), por lo que se sugiere que el lugar cuente con los aparatos necesarios y que la distribución del espacio favorezca este tipo de acercamiento.

También podemos realizarlas vía remota por Zoom.

 

NOTA: Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a causa del Covid-19, las charlas se están llevando únicamente vía Zoom.

 

Se programan fechas a petición de las empresas o los grupos interesados y se establecen los temas de interés de común acuerdo.  La duración aproximada es de 45-50 minutos más tiempo de preguntas y respuestas.

Entre los temas sugeridos están:

COMIDA ESPEJO DE VIDA.  Nuestra relación con la comida es una puerta de entrada para echar una mirada a nuestra relación con otras áreas de la vida.  Es un lugar concreto y evidente en donde se pueden empezar a hacer algunos ajustes a fin de que se reflejen en otros aspectos de la vida.

OTRA MIRADA A LA DEPRESIÓN. Se trata de dejar de ver a la depresión como una enfermedad o un signo de "estar mal" y más bien atender al mensaje interno que se quiere expresar a través de ese doloroso síntoma.

CRECER EN EL AMOR. Para conocer los fundamentos que nos permiten relacionarnos de una forma más plena y satisfactoria sin tener que complacer por miedo al abandono y sin necesitar de la presencia del otro para dar sentido a nuestra vida.

Si se desea se pueden acordar otros temas que sean de interés para los participantes en relación a las diversas maneras en que podemos nutrir nuestra vida a fin de llevar una existencia que se sienta con mayor brillo y armonía.