Charlas

Las charlas se dan de manera presencial en la sede acordada con los interesados.

Por lo general se acompañan de una presentación audiovisual en Power Point, por lo que se sugiere que el lugar cuente con los aparatos necesarios y que la distribución del espacio favorezca este tipo de acercamiento.

 

Se programan fechas a petición de las empresas o los grupos interesados y se establecen los temas de interés de común acuerdo.  La duración aproximada es de 45-50 minutos más tiempo de preguntas y respuestas.

Entre los temas sugeridos están:

COMIDA ESPEJO DE VIDA.  Nuestra relación con la comida es una puerta de entrada para echar una mirada a nuestra relación con otras áreas de la vida.  Es un lugar concreto y evidente en donde se pueden empezar a hacer algunos ajustes a fin de que se reflejen en otros aspectos de la vida.

OTRA MIRADA A LA DEPRESIÓN. Se trata de dejar de ver a la depresión como una enfermedad o un signo de "estar mal" y más bien atender al mensaje interno que se quiere expresar a través de ese doloroso síntoma.

CRECER EN EL AMOR. Para conocer los fundamentos que nos permiten relacionarnos de una forma más plena y satisfactoria sin tener que complacer por miedo al abandono y sin necesitar de la presencia del otro para dar sentido a nuestra vida.

Si se desea se pueden acordar otros temas que sean de interés para los participantes en relación a las diversas maneras en que podemos nutrir nuestra vida a fin de llevar una existencia que se sienta con mayor brillo y armonía.

EL BLOG DE PSICONUTRICIÓN

¿Cómo quieres que sea tu historia?

November 27, 2019

Sé parte del cambio con responsabilid...

November 20, 2019

Vive tu vida con amor

November 14, 2019

1/10
Please reload

Mónica del Valle

PsicoNutrición-México

Nourishing Psychology

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus