Nuestros cursos en línea ¡Otra Oportunidad! y Vive Ligera ya están listos.  Sigue los hipervínculos.  No te los pierdas.  Ve el video en donde sabrás más sobre cada curso.

Mira todo lo que tenemos para que vivas una vida más a gusto y de realización.

​¡Sí es posible vivir esa vida que deseas!

Una vida en armonía y con un sentido de ligereza como anhelas.

Cursos y masterclass que ofrecemos

Llega un momento, quizás antes, quizás después, en que ya no nos sentimos a gusto con nuestra vida, nos sentimos atrapadas, sofocadas y sin poder superar los límites que nos someten a existir, más que a vivir.

Y lo peor es que queremos cambiar pero no sabemos qué pasos seguir.

En algún momento a todos nos puede visitar la Depresión, pero ¿qué podemos hacer para que no se apodere de nosotros y nos haga sentir que no hay salida?

En esta clase aprenderás los pasos para escuchar el mensaje que nos trae la Depresión.

Escucharla es el primer paso para aprender de ella y que ya no sea necesaria su presencia.

logo de Creer en el Amor

En esta clase aprenderás cómo construir relaciones armoniosas y salir, si es que estás en el caso, de viejos patrones que nos hacen recaer, una y otra vez, con parejas tóxicas, llegando a pensar que tenemos mala suerte en el amor o que no merecemos ser amados mas que por este tipo de personas.

Vas a aceptarte y valorarte en función a quién eres y no a quién sientes que “debes” ser a fin de conseguir el cariño y aceptación de los demás. Y de la misma manera, vas a aceptar y valorar a otros tal y como son. Es hora de dejar de sabotear tus relaciones...y tu vida.

OOMódulos1y2.jpg

Por si primero quieres ver de qué se trata el curso ¡Otra Oportunidad!, estos son los dos primeros módulos del curso que constan de diversas sesiones que te irán guiando, a través de reflexiones y ejercicios, a detectar aquellas áreas en tu vida en las que podrías profundizar a fin de tener una relación más armónica con tu entorno, tus relaciones y tu vida en general y así poder expresarte en plenitud.

¿Cuántas veces has sentido que ya no puedes más, que ya no quieres traer ese peso que no te deja ser feliz?

Y tal vez hayas probado diversas alternativas pero, a fin de cuentas, terminas en el mismo lugar y, además, sintiendo que eres una persona defectuosa.

Con el curso Vive Ligera aprenderás que no estás mal y que no eres sólo tú.  Verás que es posible tener una vida más relajada con relaciones armónicas en donde estás como deseas estar, pero no por complacer, sino por el gusto de Ser.

logo de Creer en el Amor

Comida Espejo del Alma

 

Si ya estás “hasta el gorro” de sentir que por más que te esfuerzas no logras deshacerte de esos pesos innecesarios… que por más que haces pareciera haber algo que no te deja relajarte y disfrutar… es hora de iniciar una exploración que te permita ver no sólo lo que comes en lo literal sino cómo te nutres y cómo disfrutas en todas las áreas de tu vida.

En esta clase aprenderás que si bien la nutrición literal es importante, también lo es nutrir otras áreas de nuestra vida que nos enriquecen y satisfacen.

Vas a aceptarte y valorarte en función a quién eres y no a quién sientes que “debes” ser a fin de conseguir el cariño y aceptación de los demás. Y de la misma manera, vas a aceptar y valorar a otros tal y como son. Es hora de dejar de sabotear tu cuerpo...y tu vida.

Meditar para la Armonía

Paquete de cuatro meditaciones básicas e intermedias.

Están dirigidas para aquellas personas que no tienen experiencia en meditar, pero que quieren encontrar un método para tranquilizar el alma que sea sencillo de practicar.

También ve a la página de FaceBook de PsicoNutrición México (en donde dice "Tienda") para conocer más detalles.

Y no te pierdas cada semana nuestros videos en vivo que compartimos por FaceBook y por YouTube.

Mónica del Valle

PsicoNutrición-México

Nourishing Psychology

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus