top of page

Regalos que no tienen precio pero que a veces cuestan mucho


En unos días más será Navidad, tiempo de dar y regalar, y no me refiero sólo a los regalos físicos, que si bien siempre es lindo recibirlos, no son los únicos que hay, ni los más importantes. Hay otro tipo de regalos que nos cuestan muy poco dinero, aunque ello no quiere decir que estén exentos de costo (y, curiosamente, pareciera que en ocasiones preferimos desembolsar dinero que hacer algo que implique un esfuerzo de nuestra parte).

Podemos ir a visitar al familiar que está enfermo o preso, al cual ya todos olvidaron; podemos regalarle una sonrisa sincera y un amable saludo al vecino que no soportamos porque siempre se estaciona obstruyendo nuestra entrada. También podemos darle nuestro perdón, ya sea que nos lo pida o no, a esa persona que tanto nos humilló con sus palabras, mismas que aún nos lastiman a pesar de que ya pasaron varios años (y que, a fin de cuentas sólo nos está dañando a nosotros).

Todos estos regalos en realidad no van a exigir que desembolsemos una gran cantidad de dinero, pero sí nos puede costar mucho realizar el cambio necesario, salirnos de nuestra zona de confort. Porque aunque parezca contradictorio, el sentir odio durante tanto tiempo nos mantiene dentro de la seguridad de lo que ya conocemos, de la dinámica en la que vivimos día con día, y no nos exige mayor esfuerzo más allá que el de alimentar el rencor de vez en cuando.

Pero igual de importante que dar a los demás, está el darnos a nosotros mismos. ¿Ya pensaste qué te vas a regalar? Reflexiona qué te hace falta; de qué tiene hambre tu vida; descubre qué te incomoda de tu persona, de tu existencia… qué quisieras cambiar… Esos cambios necesario para llegar a ser la persona que realmente quieres ser… alguien que expresa su potencial en plenitud.

En el 2017 pondremos a tu alcance cursos en los que te acompañaremos en tu camino para encontrar la forma de nutrirte integralmente… acaso de reinventarte para vivir en mayor armonía. Aprenderás a nutrir tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu alma de forma amorosa, aceptándote y queriéndote como eres… y viendo maneras de vivir una vida que te resulte más satisfactoria. Y lo mejor de estos cursos es que podrás hacerlos a tu ritmo, sin presiones de tiempo. Estos cursos serán de los mejores regalos que podrás darte. Espera el primero en marzo.

Por el momento queremos desearles felicidad y amor en estas fiestas, y que ya sea “en vivo” o a la distancia, sus seres queridos estén en su corazón.

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page