De la Oscuridad a la Luz


Dice la maestra Marianne Williamson que hay que dejar de culpar al pasado. Que las heridas y los dolores se sanan en el presente. Que lo que hay que sanar es nuestra adultez y no tanto nuestra niñez.

Hay que estar en el presente. Y también hay que estar conscientes de que para sanar no podemos sólo pensar en sanar, o hablar de sanar. No podemos sanar únicamente analizando… hay que entrarle, hay que trabajar en ello; hay que meter las manos en ello.

No podemos llegar a la luz analizando la oscuridad. Para llegar a la luz hay que atravesar la oscuridad. Hay que desmantelar la oscuridad al mismo tiempo que se “invoca” la luz. ¿Qué significa esto de “invocar la luz”?

Pues que hay que saber que ya no queremos estar en la situación presente que nos incomoda; que nos queremos mover de ese lugar. Luego hay que tener claro hacia dónde queremos movernos.

O sea, saber que ya no queremos estar en ese lugar oscuro y que anhelamos estar en un lugar más luminoso de realización personal… ese va a ser nuestro faro.

Y necesitamos las herramientas, la guía y la actitud para movernos a ese nuevo lugar.

Por favor, permíteme acompañarte en ese proceso. Dentro de muy poco, a mediados de agosto de 2017, saldrá mi curso en línea en donde compartiré contigo reflexiones y estrategias que te van a permitir a ti atravesar y dejar atrás ese lugar oscuro para hacer tu viaje de recorrido hacia esa transformación interior que tanto anhelas.

Acuérdate, PsicoNutrición México es nutrición del alma. Nutre cada área de tu vida: tu cuerpo, tu mente, tu alma, tu alma, tu espíritu, tu corazón. Y expresa plenamente tu potencial. No te quedes con nada, el mundo te necesita.

#oscuridad #luz #MarianneWilliamson #PsicoNutrición #cursos

93 vistas

Mónica del Valle

PsicoNutrición-México

Nourishing Psychology

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus