Vivan los héroes que nos dieron Patria



Es septiembre, el mes de la Patria, y en estas fechas solemos recordar a los héroes nacionales que lucharon para que nuestro país fuera independiente.

Y quizás aún recuerdes sus vidas, que se contaban en los libros de Historia, o a lo mejor ya sólo tengas un vago recuerdo. Siempre es bueno recordarlos, aunque, en esta ocasión, no vamos a enfocarnos tanto en ellos, sino en el sentimiento que puede inspirarte a ser mejor, a tener una vida más plena.

Las revoluciones siempre se hacen desde la clase media, aquella que cuenta con los recursos, tanto materiales como intelectuales para poner en marcha un cambio y que, por otra parte, no tienen tanto que perder. Así, pues, los criollos fueron quienes encabezaron e idearon esta lucha. Su situación social y económica no estaba mal. Comparados con otras castas, se podría decir que eran privilegiados. Sin embargo, había algo que les molestaba, que les causaba inquietud y que los motivaba a ejercer un cambio.

Bueno, quizás así estés tú en este momento de tu vida. Puedes tener una vida más o menos holgada, que no te falte lo necesario para vivir, un trabajo que, si bien no te llena, tampoco lo detestas, aunque sabes que podrías estar haciendo otras cosas. Tus relaciones, ya sean amorosas, familiares o de amistades, tendrán sus altibajos, en fin.

Si te comparas con las personas que están peor que tú, la verdad es que estás en la Gloria, sin embargo, hay algo dentro de ti que te dice que tu vida puede ser mejor. Quizás, como lo mencioné antes, tu trabajo ya no representa un reto hacerlo, quizás tu relación sentimental sea más por costumbre que por amor o a lo mejor hay algo que te mueres por hacer, pero te da miedo empezar.

Esto te pasa porque estás en tu zona de confort, donde ya no sientes esa pasión por vivir. El problema es que sabes que quieres y necesitas cambiar, pero te da miedo que en el cambio salgas perdiendo. Es probable que, además, no sepas bien a bien qué camino seguir, y quizás hasta hayas empezado varias veces, pero desistes a medio camino por falta de una guía que te acompañe en tu proyecto de transformación.


Si ese es tu caso, permíteme que sea yo quien te guíe por tu proceso de transformación. Con mi curso en línea, ¡Otra Oportunidad! verás cómo es posible alcanzar esa vida que te devuelva el brillo, que te motive a levantarte cada mañana, que te permita expresar tu yo más grande.

¿Qué cómo sé que esto es posible? Porque yo misma lo experimenté en carne propia. Claro que yo tuve que buscar aquí y allá hasta tener los elementos necesarios que me ayudaron a transformarme, y eso me tomó años. Por supuesto que yo no quiero eso para ti, y por eso pude sintetizar toda mi experiencia en este curso, el cual te dará resultados en mucho menos tiempo que lo que yo necesité. El recurso no renovable más preciado es el tiempo, y por eso yo te ayudo a que no lo pierdas, tomes acción, y empieces a ver resultados muy rápidamente.

No lo pienses más, y sigue la liga para conocer ¡Otra Oportunidad!, te aseguro de que no te vas a arrepentir. https://vmatters.lpages.co/otraoportunidad200901/

Mónica del Valle

PsicoNutrición-México

Nourishing Psychology

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus