top of page

Vive ligera y compártelo con el mundo


La vida se siente mucho más ligera cuando permitimos que la luz de la consciencia llegue a nosotras. Es una luz que nos permite liberarnos de ataduras impuestas desde el exterior y que más bien nos permite estar en contacto con nuestro ser verdadero. Esa luz de consciencia nos permite ser e irradiar libertad, verdad y amor. Irradiar esa luz de amor no se siente como una obligación o una imposición sino como una fuente de satisfacción y alegría.


Cuando puedes vivir con una sensación de ligereza, gracias a que te has dado cuenta de que las imposiciones externas no honran a tu verdadero ser, te sientes con mayor energía y mucho más amor: amor a ti y amor que compartes con los demás, a partir de la aceptación de quién eres y de los demás.


Con esta transformación interior empiezas a experimentar la motivación y la generosidad para traer más luz y ligereza a la vida de los que amamos, al no querer imponer en ellos cargas que no les corresponden en ningún ámbito y al aceptarlos como son, ver su potencial e inspirarlos a vivir en plenitud.


Sabemos que no estamos solas, somos ya muchos los que vamos sumándonos a esta ola de amor y de consciencia, y el potencial para una alegría que nos alienta en nuestro proceso de transformación es ilimitado.


Conecta con tu sabiduría interior y sé cómplice del proceso de alguien más que desea irse deshaciendo de esos pesos innecesarios y farragosos. Hazlo con una persona a la vez. Comparte tu luz y tu propia ligereza en la certeza de que tu propia transformación será cada vez más profunda en la medida en que compartas cada vez más tus dones en amor.


Cuando cada una de nosotras haga esto, con alegría y agradecimiento por la oportunidad, tanto de inspirar a otros como de sentirnos cada vez más ligeras, el mundo se irá transformando también. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones irradian una energía que va sumando. Así, al tiempo que nos beneficiamos y nuestra energía se transforma, y la irradiamos hacia a la gente a nuestro alrededor, se va haciendo cada vez más amplio en campo en donde se congregan estas energías sanadoras y se transforma la energía colectiva del mundo.


Vive Ligera y disfruta tu vida en plenitud. Para ver mi curso, sólo tienes que hacer click aquí.








5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page